ATOMIC RACE TI GS...Esperando el estreno.

Llevaba unos días esperando que me llegara mi nueva adquisición para esquiar en pista, se trata de los Atomic Race ti GS; me decante por ellos después de probar el modelo Race D2 GS que me pareció muy poco utilizable de no ser que tengas toda la estación de esquí para ti, unas piernas de acero y un cuchillo entre los dientes, además de mi propia experiencia, no es el primero que me ha contado sus sensaciones con esta tabla, y desde luego coincidimos en la extremada dureza y el gran esfuerzo que hay que hacer para doblarla y sacarle partido, no así en el modelo que he adquirido, que aún sin probarlo todavía espero mucho y bueno de esta tabla.


 Detalle de las colas, medidas y radio de giro.
 Esperando la nieve...ya falta menos.Bonitas tablas.
Detalle de las espatulas.


En unos días partimos para Zermatt(Suiza) una vez más, espero probar estas tablas en el glaciar, si hay ganas y condiciones igual subimos al Breithorn partiendo del Kleinmatterhorn.
A la vuelta ya editaré un reportaje del viaje....que el tiempo acompañe. 

Comentarios

  1. Joder que nivelungo!!!
    Ya estoy ansioso esperando ese report.
    Buen viaje y buenas huellas.

    ResponderEliminar
  2. aupa senen!
    hasi naiz propaganda egiten fecebooken!ondo pasa zermaten eta disfrutatu!zorte on

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esas tablas para pista con las que he esquiado esta temporada, aparte para pista también tengo un elan sl. Ya verás como has hecho una muy buena compra, el esquí es muy polivalente en giros: medio/amplio e incluso corto (aunque no como un sl claro); y en tipo de nieve, los 72 de patín te permiten adaptarte a todo tipo de nieve en pista. La dureza de las tablas me parece la adecuada (sin pasarse) y te permiten realmente ir bien rápido.

    sl2

    ResponderEliminar
  4. Gracias Brunchus, ya he probado la tabla y completamente de acuerdo contigo, pronto escribire sobre la prueba.
    Saludosss!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario