CARTA A LAS NUBES.


Ya estamos otra vez a las puertas de una nueva temporada de esquí, ávidos y deseosos de que llegue la nieve de una vez  a cotas más bajas para poder esquiar sin tener que pegarnos la gran pateada para coger la  nieve ,que por estos días ronda sobre los 2200 metros más o menos. Algunos blogueros ya han hecho las primeras esquiadas, cortas pero gozosas para ponernos a todos la miel en los labios, y día si día también vamos mirando y auscultando y leyendo en la red las previsiones siempre benévolas de los agoreros ,en busca de esa fecha en la que el tiempo de un vuelco para teñir definitivamente el Pirineo de ese blanco que tanto nos cautiva.
Esperemos que sea un buen año de nieve, constante y sin altibajos; y el tiempo, lo de menos, mientras haya nieve ya nos arreglaremos con sol o sin él para hacer nuestras actividades en el blanco elemento.
Que la meteorología nos eche una mano, venga un invierno "normal", que ya hace falta, sin sustos y sures de por medio. De mientras seguiremos mirando a las nubes.

Comentarios