DYNAFIT MS FELINE SUPERLIGHT

No es novedad que soy un apasionado de la marca Dynafit, y en este momento teniendo un negocio con la posibilidad de acceder a mucho y diverso material de esta marca como de muchas otras voy a a provechar el espacio que tengo aqui en mi blog ,para puntualmente enseñaros articulos, obviamente relacionados con actividades en la montaña que me parecen curiosos y o innovadores.
En esta primera ocasion vamos a ver las nuevas zapatillas de la marca Dynafit orientadas al Trail-Running, disciplina que en estos ultimos años esta teniendo un auge considerable.


Nuevo modelo de Dynafit MS Feline Superlight.
Suela SkyFit de la marca Vibram, exclusiva para Dynafit, con un taco considerable y tres compuetos de dureza diferente.
 Puntera de compuesto balistico, y sistema de lazado oculto.

Vista del otro lateral.

Ahi queda este pequeño Overview del calzado de trail de Dynafit....curiosas y bonitas son, ahora a ver que tal van.

Comentarios

  1. Pues la verdad pensaba que las fabricarian en Italia como las botas de esquí...o eso dicen, pero están fabricadas en China, tienen buena pinta pero a ver que tal van, estoy esperando referencias de los clientes que se las han llevado.

    ResponderEliminar
  2. Coño. Suela vibram. En las botas de esqui dynafit les pone sus propias suelas.

    ResponderEliminar
  3. El tema es que la zapatilla es de trail...se me antoja que es mucho más complicada de fabricar, han ido a lo seguro...ademas suela exclusiva para Dynafit.

    Saludosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el gusto y la suerte de haber adquirido las dynafit feline y tengo que decir que en superficies de piedras son la rehostia!!

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo la suerte de haber adquirido unas dynafit feline y, tengo que decir que en superficies rocosas sen la rehostia!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mario por comentar tu experiencia.
    Saludossss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario