Almacén de esquís.


En esta nueva sección de mi blog que titulo Almacén de esquís, me voy a dedicar a probar esquís de cuando en cuando, ya sea comentando las características y las sensaciones de esquís que ya tengo como de modelos  recientes y actuales que iré alquilando para probarlos, así mismo también escribiré sobre esquís a ser posible actuales de gente de mi entorno, familia y amigos, indagando sus características en la web, y preguntando a estos últimos las sensaciones que tienen con ellos, sus bondades y defectos.
Sobra decir que no tengo ningún interés comercial o publicitario, ni preferencia por marca alguna, e intentare variar de marca tanto como pueda, o el lugar donde los alquile me permita.
Comenzare con esquís que tengo y conozco, una vez empiece la temporada os iré subiendo pruebas de más tablas, espero poder colocar también pruebas de tablas de travesía, aunque en si las entradas van a ir mas enfocadas al esquí de pista en principio.

Comentarios