Feria de Otoño

Ayer día 30 nos dimos una vuelta por Sallent de Gállego, con ocasión de la Feria del Stock que dicha localidad organiza con los comercios dedicados al esquí que hay en el pueblo y en Formigal.

Aprovechamos también para darnos una vuelta por la estación, y para subir hasta el Portalet y ver el paisaje, que desgraciadamente se ocultaba tras una capa de nubes, según avanzo el día empeoro el tiempo, con temperaturas mínimas de 3 grados, y al final de la tarde con una muy ligera nevadita.

En relación a la feria cabe destacar la escasa presencia de material duro, botas y esquís, tanto de montaña como de travesía que, casi brillaban por su ausencia, excepto por un par o tres de comercios.

Feria casi exclusivamente dedicada al stock de ropa de esquí, y a decir verdad muy poco técnica, una excusa para visitar Sallent de Gállego y sus alrededores, pero dado el carácter de la feria, no muy recomendable solo para ir a verla , si nos desplazamos desde muy lejos, otra cosa es si vivimos más cerca, aun así, una buena oportunidad para comprar a buenos precios en un ambiente inmejorable, y fuera de la feria al lado de un entorno y valle maravilloso.


Los colores del otoño inundan el valle.



La feria tuvo lugar en el polideportivo de Sallent.


Buen ambiente en la feria.



Nos dimos una vuelta por el pueblo, disfrutamos de una buena comida, y subimos a la estación y al Portalet.



La iglesia de Sallent.




Desde Sarrios, vista hacia los Infiernos.



La nieve poco a poco...viene.

Comentarios